sábado, 23 de febrero de 2013

Sigueme en TWITTER @DIEGOROJAS7

18 comentarios:

  1. hola diego !! Sabes si ya se puede rootear el motorola defy mini xt321 ?

    ResponderEliminar
  2. me ayudame quiero rootear mi motorolo mini dify xt 320 respsondeme mi msn es devilgm77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ddiego por favor respondeme mandame tutoriales mi mini defy quiero rootearlo nose como mi correo es devilgm77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hoLA QUE TAL AYUDAME A ROOTEAR MI MOTOROLA DEFY MINY XT320 RESPONDEME A vivlaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. IHola q porfavor de ayudarme o asesorarme a rootear mi cel moto.xt 320 telo agrdardeceria muchisimo gracias... mi correo : faicy31 @gmail.com

    ResponderEliminar
  6. @DIEGOROJAS7 saludos !!! Gracias a el tutorial que tienes en youtube logre el semiflasheo en mi defy mini xt-320 solo que cuando llegue a las pantallas de comandos me pone una leyenda de: «"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. A que se debe? y como puedo solucionarlo? ... De antemano muchas gracias por tu ayuda. @ignacio2204

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. amigo el celular se me queda la pantalla negra que podría hacer

    ResponderEliminar
  9. hola diego mira soy de guadaajara quisiera me ayudaras a rootear mi motorola defy mini xt 320 por fa este es mi correl lic.ius.velasco@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  10. Hey diego bn video el.de youtube de rootear xt320 ya me quedo claro lo que tengo que hacer solo que dnd consigo una root colombiana... este es mi correo colpasme2004@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias a el tutorial que tienes en youtube logre el semiflasheo en mi defy mini xt-320 solo que cuando llegue a las pantallas de comandos me pone una leyenda de: «"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. A que se debe? y como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  12. amigo no encuentro como descargar los tres archivos que señalas en el video. Por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, por qué luego de rootear mi motorola razr d1 xt914, no puedo cambiar el tipo de letra con la aplicación fon installer root?

    ResponderEliminar
  14. Amigo muy bueno todos tus tutoriales... me han servido muchisimo , pero tengo una consulta se puede particionar la memoria micro y tambien se puede utilizar swepper root, muy agradecido tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  15. Diego felicitaciones y mil gracias. Gracias a vos pude semi flashear el motorola xt 320 rootearlo y gracias a eso le pud hacer espacio en la memoria interna, recupere el teléfono ya que estaba inútil sin eso y quedó perfecto es el teléfono de mi esposa y ahora me gustaría instalar en el mio, un samsung duos gt s 7562 L. El android 4.2, tiene el 4.0 no he encontrado nada, creo que no se puede, sos la última esperanza!!! !. Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  16. oye como arreglo mi celular motorola defy mini xt 320 se keda en la pantalla de inicio y de ay ya no pasa YUDAME XFAVOR

    ResponderEliminar